Nueva Solución Para Comercio Electrónico

Nueva Solución Para Comercio Electrónico

By In Uncategorized On febrero 23, 2019


Hoy en día los hábitos de consumo han cambiado y la conectividad permanente a dispositivos electrónicos ha marcado nuevas tendencias en el mundo del comercio. Esto lo podemos visualizar  especialmente en el “E-Commerce” que esta creciendo anualmente a un ritmo superior al 20% de crecimiento.

El fácil acceso a la información y la competencia de las empresas por entregar sus productos más rápido y al menor precio posible como diferenciador han contribuido a que los consumidores se vuelvan muy exigentes.

Participar en este canal cumpliendo con el requerimiento de entregar las órdenes en un máximo de 2 días desde que se realizan los pedidos bajo los esquemas tradicionales se ha vuelto altamente costoso.

Por lo antes mencionado, JD Group Logistics, aprovechando las ventajas geográficas de la región de Cali-Baja diseño una solución enfocada en reducción de costos para el comercio electrónico en Estados Unidos basando la preparación de las órdenes desde México y utilizando la Sección 321, un IMMEX de Servicios y brindando todos los servicios aduanales y logísticos bajo un mismo techo.

Este modelo permite a las empresas no pagar impuestos en la importación temporal de sus productos a México, ahorrar en almacenaje, reducir el costo en preparación de órdenes y eliminar el pago de impuestos en Estados Unidos al consumidor final bajo un (informal entry) en ordenes con valor menor a $800 dólares.

Las únicas limitantes que existen son las siguientes:

  • Declarar precio de venta ante la Aduana Americana
  • Un embarque por consignatario por día
  • No se pueden manejar ordenes parciales
  • No aplica para productos que contengan tabaco y/o licor
  • No aplica para productos regulados por dependencias gubernamentales

Esta solución la fortalecemos con una plataforma tecnológica, procesos y certificaciones que te dan visibilidad en toda la cadena logística y te garantizan la seguridad y certeza jurídica en tus operaciones.

Para volverte más competitivo no es necesario inventar el hilo negro.

Acércate a JD Group Logistics, tu aliado estratégico en soluciones logísticas.

JV3---D_2100x1200_02

Leave a comment


Facebook
Google+
YouTube
LinkedIn
Instagram